Instituto Bautista De Estudios Teológicos – Inscripciones Abiertas

El Instituto Bautista de Estudios Teológicos y la Escuela de Música Eclesiástica, dependiente de las Iglesias Bautistas de Mendoza, te invitan a capacitarte.

Las inscripciones están abiertas todo el año.

Una oportunidad única de crecimiento espiritual y desarrollo espiritual.

El Instituto Bautista de Estudios Teológicos sigue el Programa de Formación Teológica del Seminario Internacional Teológico Bautista.

Y para los que están en el Ministerio de Alabanza y Adoración, la Escuela de Música Eclesiástica ofrece materias teóricas y prácticas como Ensamble Musical, Canto y Ministración, etc.

Para inscribirse en ciudad de Mendoza, dirigirse a San Martín 2020, o bien llamar a los teléfonos:

• 0261 4251182
  • 0261 6956658

Y en ciudad de San Martín dirigirse a Mariano Moreno 430, o bien llamar a los teléfonos:

• 0261 4428881
  • 0261 6956658

Te esperamos.

25 abril, 2017

1. Leandro

Hola buenas noches Dios los bendíga me interesa saber sobre el curso cuando comienza? , horarios del mismo etc. Graciad y bendiciones Leandro grageda desde mendoza

• Iglesias Bautistas

Hola Luis. El curso volverá a estar presencial en breve. Te pedimos que te mantengas conectado pues subiremos información.

2. Claudio

Cuando puedo inscribirme?

• Claudio

Hola bendición soy de la colonia Junín me gustaría empezar el curso de teología cuando me puedo acercar

• Iglesias Bautistas

Hola Claudio. El curso se volverá a dictar presencial en breve. Te pedimos que te mantengas en contacto por más información. La subiremos en cuanto esté confirmada.

• Iglesias Bautistas

Hola Claudio. El curso volverá a estar presencial en muy poco tiempo. Te avisaremos por aquí. Mantenéte en contacto. Dios te bendiga