El Poder De Una Mujer Que Ora

andreaquiroga1

Creo firmemente que la mujer que ora y que conoce la voluntad de Dios para su vida permanece fiel y firme en ella, y ésta será su máxima prioridad, y no cederá ante la tentación y el pecado, sea cuál fuere la situación que este atravesando.

Sobre todo porque no desconoce las artimañas del “enemigo” para querer desviarla por todos los medios posibles del dulce amor y propósitos de su Señor.

Para ello hace uso de una de las armas más poderosas que Dios le ha dado: La Oración, para luchar en contra de cualquier enemigo que atente contra su seguridad y confianza que ella tiene en Dios.

Porque ha entendido que su habitación es su campo de batalla, donde se libran la más fuertes y feroces luchas, pero donde se obtiene la más poderosas Victorias y momentos más valiosos que la fortalecen como: esposa, madre, hija, amiga, hermana, guerrera, y mujer virtuosa que hace de su casa un hogar, y de su ámbito un lugar armonioso y pleno!!

El diablo sabe muy bien que cuando una mujer ha entendido esta gran Verdad todos sus falsos argumentos se deshacen y se desbaratan, porque no hay mentiras o situaciones que hagan que ella se derrumbe, al contrario se fortalece; porque no hace concesión ante el pecado, ni cede por temor. Siempre pone su confianza en Dios y recurre a su Presencia para obtener todo lo que necesita.

EntomujerQueOrances la pregunta es: ¿Cómo debo prepararme para no pecar, cuando tenga temor, o padezca alguna injusticia?

Una mujer de Dios que ora se toma muy en serio la palabra de Efesios 6/12-18: Sabe muy bien con quien es su lucha, y no anda desprevenida, sino que cada día se pone todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal, y seguir en pie.

12 Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. 13 Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. 14 Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, protegidos por la coraza de justicia, 15 y calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno. 17 Tomen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.

18 Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos.

Ora en el Espíritu en todo momento y en toda ocasión se mantiene “alerta”, no se da por vencida y persiste en sus oraciones.

La mujer de oración cree que su Señor es fiel para cumplir lo que le ha prometido, y se aferra a ello con todo su corazón!!!!

Bendiciones

Andrea Quiroga