Domingo de los Refugiados

Estimados en la misión:

Por este medio les recuerdo que mañana domingo 26 de junio finaliza el énfasis conocido como “Domingo Global de los Refugiados”, iniciativa llevada adelante por las dos reconocidas entidades internacionales que sirven con refugiados y la Alianza Evangélica Mundial.

En el sitio web de Conexión Oriental  www.cnxoriental.com hemos subido informes, mapas, pedido de oración, videos y lecturas bíblicas alusivas para ser usadas en un momento de la reunión de este fin de semana.

Animamos a cada uno de ustedes para que se sumen también.

Pueden apartar desde unos minutos hasta la reunión completa.

En este sentido seguimos recibiendo confirmaciones de iglesias en distintas partes del país como Ushuaia, Rosario, Buenos Aires, Posadas, Mendoza, La Plata para mencionar algunas.

Adjunto ahora una imagen con lecturas bíblicas y también la imagen promocional de este énfasis.

Lecturas refugados.001Cabe destacar que Conexión Oriental está en los preparativos para enviar cinco equipos para trabajar entre refugiados, perseguidos y los menos alcanzados.

Finalizado este domingo especial continuamos trabajando como desde hace tres años en este tema.

Les invitamos a reservar el sábado 20 de agosto a las 19 horas para un encuentro por los refugiados y perseguidos.

La oradora invitada es la Dra. Vicki Salkin representante de Middle East Concern, una asociación compuesta por más de 60 entidades e iglesias que trabajan a favor de los cristianos perseguidos. www.meconcern.org

El encuentro tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires.

Enviaremos información oportunamente.

La misma también se encuentra disponible en nuestro Facebook y web.

Finalmente les dejo las palabras que un pastor que trabaja con perseguidos en Medio Oriente nos dijo cuando estuvimos con él: “No nos olviden”.

En medio de tantas demandas y necesidades locales y nacionales, no nos olvidemos de ellos.

Daniel Bianchi

Conexión Oriental

“Levantamos nuestra voz por los que no tienen voz”

contacto@cnxoriental.com