Algo se rompió…

Algo se rompió…

Si, algo se rompió.

¿Quiénes lo rompieron?

¿Por qué lo rompieron?

Eso es lo que tenemos que averiguar”.

Alrededor de 800 jóvenes mendocinos reunidos, que minutos antes habían cantado y saltado al ritmo de las bandas de música, ahora están quietos, en silencio, mirando absortos lo que está pasando.

samuelalmonacid

Samuel Almonacid les está hablando a todos esos 800 jóvenes que se han reunido para el último Quinto Sábado, el Quinto en donde se está presentando una nueva Mesa Directiva.

 

Se trata del Quinto del día 30 de abril de 2016, que se realizó en el templo de la Iglesia Bautista de Oeste, de la calle Boulogne Sur Mer 2185, Mendoza, la Iglesia que pastorea el pastor Daniel Vega.

 

Y las palabras de Almonacid, Presidente de Jeba (saliente), golpean en los oídos: “Necesitamos evangelizar, pero también necesitamos capacitar y formar discípulos”.

Los jóvenes saben que no es tiempo de indiferencias, es hora de aceptar los desafíos, y ellos también saben que algo se rompió.

O estás o no estás, no hay “Miro y después te digo”.

La gente alrededor, sobre todo los jóvenes, están necesitando de algo que realmente les falta.

Sí, todos sabemos que no hay mucho trabajo, que estudiar cuesta, que los conflictos con los adultos aumentan, etc, etc.

Pero los miles de jóvenes mendocinos que caminan la calle San Martín, necesitan algo más que trabajo, dinero, diversión y entendimiento con sus padres.

Necesitan del amor de Dios.

Y un grupo de jóvenes ha aceptado el desafío de ir por ellos, y llevarles el amor de Cristo.

“Ya se terminó el tiempo de ser espectadores, es hora del protagonismo. El amor de Dios ha roto la indiferencia de un gran grupo de jóvenes. La indiferencia se rompió. Dios nos amó tanto, nos llenó, nos colmó, entonces, ¿por qué no vamos a comunicarle esto mismo a nuestros compañeros de escuela, universidad, de trabajo, de juegos y de juergas, de fútbol y también los de la play?”.

Durante el pasado 30 de abril de 2016, en el templo de la Iglesia Bautista Oeste, la iglesia cuyo pastor es Daniel Vega, los jóvenes unidos para conocer a la nueva Mesa Directiva, dijeron, “Aquí estamos. ¿Hacia dónde vamos?”

oeste

jeba

La Mesa Directiva compuesta por Marcelo Ezcurra como presidente (de la Iglesia Bautista “Bella Vista”), Federico Medina como vice-presidente (de la Iglesia Bautista “Cristo Mi Refugio”), Luciana Baleani como tesorera (de la Iglesia Bautista Alameda), y los vocales Leandro Montenegro de la Iglesia Bautista de Godoy Cruz, Lucinda Castillo de la Iglesia Bautista Alameda, Juan Gabriel Torres de la Iglesia Bautista Aeronáutico, Bethzabé Avendaño de la Iglesia Bautista “Cristo Mi Refugio”, y José Villaguil de la Iglesia Bautista Oeste, YA ESTÁN LISTOS.

Los cientos de jóvenes de las Iglesias Bautistas también ESTÁN LISTOS.

Entonces a prepararse para el próximo Quinto que será el día 31 de Julio en la Iglesia Bautista de Bella Vista.

¿Vas a ir?

Habilidades

Publicado el

25 junio, 2016

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *