Encuentro de Motivación Misionera: Auspicios

Auditorio Vino Nuevo – Ciudad de San Martín

En la Ciudad de Mendoza:

Auditorio Alameda

¿Quiénes participan y auspician este Encuentro de Motivación en Mendoza?

Como cada año, la Asociación de Iglesias Bautistas de Mendoza impulsa el encuentro de todas las iglesias bautistas de Mendoza en época de Pentecostés.

Desde hace varios años hemos visto el interés demostrado por las Iglesias Bautistas de Mendoza de participar en este evento, y en este año, estamos de acuerdo en dejarnos motivar por y para la gloria de Dios.

Mes a mes, año a año se suman las Iglesias Bautistas que participan en esfuerzos misioneros en algunas provincias de Argentina, y también en lugares fuera de la Argentina.

Por ello creemos oportuno animar a que todas las Iglesias Bautistas de Mendoza sean inspiradas por el trabajo de misioneros fieles que nos acompañarán en esta ocasión.

.

De manera coincidente con la visión del Área de Misiones de la Asociación de Iglesias Bautistas liderada por el hermano Gustavo Sierra, el Área de Misiones Nacionales de la CEB se suma a la convocatoria.

Es así que también desde la CEB se apoyará este evento, poniendo a disposición más herramientas apropiadas para contagiar la visión misionera y ACTIVAR la Misión Local y Global.

Tanto la los miembros de la Comisión de la Asociación de Iglesias de Mendoza, como la CEB reconocen las misiones locales y mundiales deben llegar a ser parte de nuestra vida cotidiana y de la vida cotidiana de nuestras iglesias.

Por supuesto que sabemos que es un proceso, que no sucede de la noche a la mañana, pero queremos caminarlo sin prisas, pero sin pausas.

La Iglesia en Visión Local

La Iglesia en Visión Global