Quinto Sábado Doble

Atención: Quinto Sábado Doble, para Adolescentes y para Jóvenes

JUVENTUD EVANGÉLICA BAUTISTA MENDOZA

Los Jóvenes Bautistas de Mendoza estamos comprometidos en un estilo de vida libre de violencia, y con nuestro ejemplo y testimonio animamos a nuestras sociedad mendocina a vivir libres de violencia. Intentálo vos también, y descubrirás inmediatamente los beneficios.

Mira En Imagenes La Vida De Jeba

Los 5tos - El Lugar Del Encuentro Juvenil

Cada mes que tiene un quinto sábado, los jóvenes de todo Mendoza nos reunimos a disfrutar la compañía, el compañerismo, la buena música y ser desafiados a vivir nuestra juventud en plenitud. Te esperamos.

Mira Qué Pasó En Los 5tos Anteriores

Comisión Directiva 2016-2018

Marcelo Ezcurra, Presidente de Jeba Mendoza, junto con el resto de la Mesa Directiva elegida en abril 2016

Quinto Sábado Iglesia Bautista Oeste

Cerca de 800 jóvenes representando a las Iglesias Bautistas de cada lugar de Mendoza.

Compañerismo en la Mesa Directiva

Tiempo para compartir la Comisión Directiva anterior junto con la Comisión Directiva entrante