Es Un Gran Hombre De Dios

NOTA TESTIMONIAL

En momento de pruebas en la congregación que pastorea, ver la conducta, la sabiduría y el amor con las que el Pastor Daniel Vega enfrentó dichas pruebas, hace ver cómo Dios actuó en cada momento.

A quienes están creciendo en el llamado que Dios les hizo, esto es un sello importante.

También es importante aprovechar este medio para dar testimonio y agradecer a los Pastores que apoyaron al Pastor Daniel Vega, con mucha sabiduría, especialmente al Pastor Roberto Grauvilardell, el cual predicó y mostró ser un gran instrumento en las manos de nuestro Dios, con mensajes claros que indicaban lo que Dios quiere para el momento que se está viviendo.

Gracias Pastores Daniel y Mari Vega.

Se los quiere y se siente su amor por las vidas de las personas de la Iglesia.

Es un ejemplo de un gran hombre de Dios.

Fabián Fernández

27 octubre, 2017

1 Comentario

1. muchas gracias por estos pastores son instrumentos en las manos de dios probados en gran manera pero fuertes en sus convicciones y llamado que no se asustan de las pruebas son el reflejo de jesus en nuestra iglesia los queremos un monton y sabemos que vamos a vivir un nuevo tiempo en nuestra iglesia por eso tantas pruebas el señor nos prepare para esta nueva cosecha que unidos trabajaremos para el.